Lo Último

.

.

jueves, 3 de noviembre de 2011

MAS: el próximo año se debe sustituir al Presidente de la República para que Venezuela tenga futuro

El coordinador nacional del MAS y miembro de la Comisión de la Política Interior, José Antonio España aseguró que su partido le ha cumplido a la unidad y a Venezuela.

“Nosotros hemos hecho muchísimos esfuerzos incluso acompañarle en sesiones en las cuales no hemos estado de acuerdo ¿Por qué hemos dicho que es el tiempo de la unidad nacional?, incluso por encima de nuestros propios intereses, son los intereses de Venezuela, la posibilidad de cerrar un ciclo el próximo año y sustituir al Presidente de la República para que Venezuela tenga futuro”, aseguró.

España resaltó que hay que sustituir a Chávez “para que los jóvenes, los venezolanos puedan acceder a la educación, cultura, deporte y salud. Para poder conciliar al país para poder encontrarnos todos y efectivamente. El MAS en esta ocacción tiene muchas incógnitas por la decisión del partido ¿A quién va a respaldar?”.

Por otro lado, el dirigente del MAS aseguro que el 27 de noviembre los militantes de su partido va a celebrar sus elecciones internas en un ejercicio democrático.