Lo Último

.

.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Lilian Tintori: Venezuela merece una primera dama

Lilian Tintori de López, visitó las instalaciones del diario El Impulso, en la ciudad de Barquisimeto para ofrecer detalles acerca de los cimientos sobre los cuales se levanta el movimiento femenino emprendido para apoyar el proyecto-país diseñado y presentado por Voluntad Popular a Venezuela.

En una gustosa conversación, sin mecanisismo pero con suma seriedad, Tintori, esposa del actual candidato a las primarias, Leopoldo López, coló un mensaje diciendo “convertirse en la primera dama de la República no es una utopía“.

“Quiero invitar a las mujeres larenses a despertar la esperanza”, dijo antes de elogiar el talento, la fuerza y la fe de “nuestras guaras”. “Siempre encontramos en este estado mucha paz, fe, familia, cariño y talento”, dijo.

Con una bella sonrisa, precisó las características de la “integración femenina” que pregona.

¿En qué creen las mujeres de Voluntad Popular?

Tintori reflejó que “en la acción, más que en las palabras. Soñamos con una mejor Venezuela y estamos comprometidas con el futuro y con nuestros hijos, para quienes queremos lo mejor”.

¿En torno a qué principios gira su propuesta La Mejor Venezuela?

Respondió que la mejor Venezuela es Paz, Bienestar y Progreso.

¿Cómo la está dando a conocer?

Precisó que a través del plan Escucha, nosotras conocemos las necesidades, preocupaciones y dudas de las mujeres, insumo con el cual estimamos construir planes que se desarrollarán en el proyecto-país.

La esposa del candidato a las primarias establecidas por la Mesda de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que “hoy, cuando queda poco tiempo para las primarias, este matrimonio cree justo recordar al país que el plan de gobierno está casi listo porque lo construyeron junto al pueblo”.

Con información de El Impulso