Lo Último

.

.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Hombre degolló a un violador que abusaba de su esposa dentro de su vivienda

Un trabajador de 42 años de edad degolló a un violador cuando ultrajaba a su esposa dentro de su vivienda, ubicada en el callejón Los Martínez del sector Las Parcelas de El Rosario de Soapire de Santa Lucía.

El Cicpc de los Valles del Tuy explicó que el trabajador se encontraba llenando una columna de cemento, junto a su esposa, pues estaban construyendo la casa donde habitan con sus dos niños de 6 y 3 años de edad.

Tras finalizar el trabajo, el hombre se metió al baño y su compañera sentimental fue a buscar un tobo de agua para asearse también. En ese instante, Danny Fermín Garrido Pereida (37), a quien apodaban “Danny El Sádico”, sometió al trabajador y lo amarró a una silla. Acto seguido, Fermín buscó a la mujer y frente a su esposo, comenzó a violarla.

El trabajador frente al hecho, se soltó de la silla y le cercenó el cuello con una navaja tipo “pico e’loro” que guardaba en el bolsillo de su pantalón.

Luego del suceso, las víctimas notificaron a los cuerpos policiales pertinentes. El trabajador fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Extraoficialmente se pudo conocer que Danny Fermín Garrido Pereida, estuvo preso por seis meses porque al parecer violó a su madre.


Con información de La Voz