La zona sur de Tinaquillo será una de las más beneficiadas por el gobierno revolucionario de Cojedes, así lo anunció el mandatario Teodoro Bolívar, quien afirmó que antes de culminar el año se construirá el Puente de Caño Claro, la consolidación del sector homónimo del gobernante y casas de la Misión Vivienda Venezuela.
En visita que realizara al municipio Tinaquillo, el gobernador manifestó que el día de los difuntos era para buenas nuevas a las zonas aledañas al cementerio, por eso lo primero que anunció fue el puente de Caño que comunica al centro con Caño Claro y la vía hacia las Mesas.
Pese a la pertinaz lluvia que caía sobre la zona, el gobernador no paró de visitar los sectores de Villa Clara, Teodoro Bolívar y Antonio José de Sucre, para luego partir hacia la zona de Buenos Aires, específicamente Altos de Buenos Aires.
En el sector Teodoro Bolívar de Caño Claro les dio la buena nueva de la culminación de la red eléctrica, aceras y brocales, para una inversión total de 900 millones de bolívares, lo cual se traducirá en bienestar y contento para toda la comunidad.
Los vecinos del lugar recibieron con mucha alegría la noticia y aplaudían y vitoreaban al gobernador en su recorrido, ya que requieren con urgencia de todos estos servicios públicos.
Asimismo, como parte de la Misión Vivienda Venezuela que adelanta el gobierno del Presidente Chávez, dijo que serían beneficiados el sector Santa Eduvigis con 20 casas, la Trinidad con 20 casas más y Altos de Buenos Aires con 10 casas.
“Tinaquillo es una población muy querida para mí, bueno como todo el estado Cojedes, por eso estoy trabajando duro para lograr el mayor número de beneficios para todos”.