"Mi sueño no es salir de Hugo Chávez. Él para mi es una pesadilla. Mi sueño es crear un mundo de oportunidades iguales", expresó.
Arria advirtió que es un pésimo mensaje para el país que sólo quienes tengan dinero puedan participar en las primarias de la Unidad. "Hace una semana nos comunicaron el monto a pagar y teníamos que decidir entre pagar autobuses y pagar el peaje de la MUD. He decidido ponerlo de mis propios recursos. Si uno no cree en su propio país está perdido", dijo.
Aseguró no ser ajeno a los problemas de la gente y estar consciente de cómo viven los pobres, gracias al trabajo que ha llevado a cabo durante toda su carrera.
Ante las opiniones que señalan que debe darle paso a las futuras generaciones, acotó que lo mejor es una combinación entre experiencia y juventud.
El candidato llegó a la sede de Podemos y entregó, en cajas, las firmas necesarias para inscribirse de manera independiente.
Más temprano, el precandidato publicó en su perfil en Twitter: "Milito en el partido más grande de Venezuela-el de los independientes..por eso estoy aquí". El antiguo gobernador de Caracas firmó el acta de compromiso al reglamento de las primarias cerca de las 4 de la tarde del jueves.
"Esto ha sido cuesta arriba", aseguró sobre su campaña e informó que ha podido abarcar muchos espacios gracias a las redes sociales. Justificó su candidatura debido "al peligro inminente de un colapso que hay en Venezuela", haciendo referencia a lo vió en sus años como embajador de Venezuela.