Lo Último

.

.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Campesinos protestan contra Capriles Radonski: “Aquí se ha hecho una política irresponsable”

Un grupo de campesinos protestó hoy contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, para exigir mejoras en las vías de penetración agrícola.

El vocero del Frente Campesino Esequiel Zamora por El Hatillo, Jorge Navas señaló que se manejan cifras de casi 20 mil campesinos afectados. “El gobernador Capriles no cree que Miranda sea un estado agricultor y por eso nos ha descuidado y no quiere que la Misión AgroVenezuela avance”.

“El Gobernador tiene una campaña afirmando que lo está haciendo bien, pero nosotros sabemos en realidad lo mal que está Miranda“, agregó.

Asimismo, Navas indicó que “aquí lo que se ha hecho es una política irresponsable, aquí hay un colectivo rodilla en tierra que exige sus derechos constitucionales”.
Los manifestantes tildaron a Capriles Radonski de “fascista, traidor y apátrida. Somos un pueblo sagrado que está aquí para hacer valer la constitucionalidad, queremos que este Gobernador de la cara y se manifieste con nosotros los campesinos”.

Los campesinos de Valles del Tuy exigieron al Gobernador que “escuche el clamor de un pueblo organizado. Hay una gran cantidad de maquinarias línea amarilla que están secuestradas, son casi 24 equipos de trabajo agrícola que tiene este traidor a la patria“.