Un grupo de vecinos pertenecientes al municipio Lima Blanco, específicamente de la comunidad Villas del Paraiso 2009, se acercaron a la sala de redacción, a fin de expresar agradecimiento por el plan aprobado en la construcción de 60 viviendas.
Douglas Bravo, Yuraima Peña y María Dubrón, pertenecientes al consejo comunal, aprovecharon el momento para ofrecer gracias al Gobierno regional, nacional, local y por su puesto a la Misión Vivienda, ya que a través de ellos lograron la aprobación de recursos para beneficiar a todos aquellos que sufrieron la vaguada ocurrida en el año 2006.
La idea es el levantamiento de 100 casas, pero al momento iniciarán 60, obra que arranca este mes de noviembre, el urbanismo se llama Laura Rosa Caballero y estará ubicado en Monagas sector El Paradero.
Entrevistados, aseguraron que es una autoconstrucción y los hogares serán unifamiliares, en este sentido aprovecharon el momento para decir que labor es en conjunto con los consejos comunales, quienes también tienen las mejores intenciones en mejorar la calidad de vida de todos aquellos que lo necesitan.