Lo Último

.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

CANDIDATO LUIS REYES: NI CAPITALISMO NI SOCIALISMO



Ver IMAGEN LUIS REYES.png en presentación
Luis Reyes Castillo, candidato por la Organización Renovadora Auténtica (ORA), pretende con su candidatura presidencial “romper con esta polarización inducida por bastardos intereses económicos y mediáticos, exógenos y endógenos”.

Igualmente, se plantea brindarle una alternativa a los electores “para que no voten exclusivamente por el capitalismo o el socialismo, sino también tendrán la oportunidad de votar por el cristianismo liberador”, acotó.

—¿Tiene expectativas de obtener victoria o que realmente busca?
—En lo cualitativo ya hemos ganado, porque lo que le estamos diciendo a la patria es que Dios nos manda a no mirar sólo a la izquierda o a la derecha, sino también por la calle del medio para combatir la corrupción de más de 100 años que hay en este país.

—¿Próximo al 7 de octubre se plegará a una de las dos candidaturas principales?
—En política nada está escrito. Te puedo decir hoy que eso no está planteado. Pero nosotros haremos todo lo que sea necesario para que los destinos de la patria sigan por los senderos de la paz, del amor y de la esperanza.

—¿Es cierto que firmó el decreto de Carmona?
—No, no, eso es totalmente falso. Salimos corriendo llamando a estos locos para que continuaran con lo que estaban haciendo. Se debía resolver esta crisis a través de los mecanismos que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela por medio de la Asamblea Nacional.

AL LADO DE LA REVOLUCIÓN
Luis Reyes no niega su pasado chavista, pero aclara que diferencias con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) los distanciaron del presidente, Hugo Chávez Frías.

—¿Cuál era su afiliación política antes de postularse a la Presidencia?
—La Revolución, la Revolución, la Revolución que encarnaba el presidente Chávez. Apoyábamos su proyecto de manera libre, de corazón.

“90% DE MIS VOTOS VENDRÁN DEL PSUV”
Considera que el PSUV es una organización muy importante que tiene que seguir haciendo vida política durante mucho tiempo, “un gran partido revolucionario”; pero que tiene que ser depurada.
“Hay mucho excluido. El 90% de los votos que voy a obtener van a venir de la Revolución. Un ministro, un gobernador o un alcalde ineficiente es un contrarrevolucionario”.

GOBERNAR CON AMOR, FE Y ESPERANZA
El candidato del movimiento cristiano ORA, plasmó su plan de gobierno en 39 páginas y le anexó el Nuevo Testamento, porque piensa “gobernar con amor, fe y esperanza y resolver la única crisis que tiene la patria que es moral y ética”.

Señala que los ni-ni pasaron de 30% a 40%. “Ellos no son ni de la oposición, ni del oficialismo. Los dos candidatos los contaban como si fuesen a votar por ellos, pero no”, atisbó Reyes.

CC