Lo Último

.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Conferry ha movilizado 229.035 pasajeros en temporada vacacional


AVN).- En la presente temporada vacacional, 229.035 pasajeros han sido movilizados a través de la Nueva Conferry, lo que implica un incremento de 15% en relación con el mismo período del año pasado, informó la presidenta de empresa estatal, Milagros González, este lunes en un contacto con la emisora Radio Mundial Margarita.
“Asimismo, hemos incorporado el expendio de alimentos a precios populares y tenemos un servicio médico a bordo reforzado con dos ambulancias en los terminales de Anzoátegui y Nueva Esparta, que ha atendido a 432 pasajeros”, precisó.
González indicó que continúa con éxito el servicio de transporte popular(Ferrybus) desde Punta de Piedras (municipio Tubores) hasta Porlamar (Mariño), que ha trasladado a 4.000 usuarios.
“Nuestros servicios a bordo ha sido un éxito total. La gente ha notado el cambio que se opera gracias a los cursos de capacitación para mejorar la atención que hemos realizado con el personal de la nueva Conferry”, destacó.
La funcionaria manifestó que igualmente el personal atiende todas las quejas que puedan presentarse durante el traslado marítimo: “Continuamos zarpando a tiempo con un sistema flexible que permita atender cualquier eventualidad con buques de respaldo”.