Lo Último

.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

López: “Mientras más violencia use el Gobierno, más se fortalece la candidatura de Capriles”


Nota de Prensa).- El coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró este lunes que “mientras más violencia use el Gobierno, más se fortalece la candidatura de Capriles”, en referencia a los hechos ocurridos el domingo en el sector La Pastora.
Asimisno, condenó que “algunos encapuchados” generaran violencia el domingo en La Pastora “con el aval y el financiamiento del Gobierno”, al que condenó por “jugarse la carta de la violencia para evitar que siga avanzando la fuerza del progreso que representa Henrique Capriles”. De igual manera, aseveró que el candidato del oficialismo “no tiene el apoyo de la gente en la calle porque ya no genera emoción ni confianza”.“Ellos saben que vamos a ganar, que Henrique Capriles se convertirá en el Presidente de la República el 7 de octubre. Esas amenazas son propias de quien sabe que va perdiendo, y de quien ha diseñado una agenda de campaña de perdedor. Fíjense en el discurso violento del candidato Presidente, a donde va regaña a su gente, lo ha hecho en Carabobo, en Anzoátegui y en Bolívar. Las tomas del canal del Estado son cerraditas porque en esas actividades no hay gente, mientras que Henrique Capriles recorre hasta 10 pueblos en un día, y a donde va, está acompañado por miles de personas que se movilizan espontáneamente. Los que andan con la violencia son otros”, argumentó.
“¿En qué andamos nosotros? Construyendo democráticamente el triunfo de Henrique Capriles de la mano de millones de personas, presentando propuestas concretas al país para darle respuesta a los problemas de los venezolanos”, sentenció.

Recta final

Por otra parte, López catalogó la campaña de Henrique Capriles como “extraordinaria”, y expresó que “nunca se había visto una campaña en la historia de Venezuela con tanta energía, vitalidad, presencia, recorrido y contenido”.
“Estamos llegando a la última fase de la campaña. Ya Capriles ha recorrido más de 200 pueblos, y eso es un saldo de emoción que tenemos que convertir en organización, es decir, que tengamos presencia en todos los rincones del país, así como también en los 14 mil centros y en las 40 mil mesas, cosa que no se había logrado en el pasado”, detalló.
De igual manera, aseguró que “quienes no voten por Capriles, también se verán beneficiados con su proyecto, pues el plan es incluir a todos los venezolanos y gobernar para todos por igual”.Para el coordinador nacional de campaña, el objetivo es “asegurar que ese entusiasmo que se ve en las calles se convierta en votos”, lo que involucra a mucha gente “que está trabajando en equipo para conseguir la victoria el 7 de octubre”. También agregó que “se ha venido avanzando a pasos agigantados en cuanto a la participación de los testigos”.
Finalmente, señaló que “los primeros 100 días de Gobierno con Henrique Capriles como Presidente están planificados para que en corto plazo, los venezolanos se vean beneficiados en temas sensibles, tales como la seguridad, el empleo, la infraestructura y los programas sociales, que generarán confianza para todos por igual”.
“Esta es una candidatura que no busca amenazar, sino construir”, concluyó.