Lo Último

.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Hernández responde a Eekhout: “A Capriles las mujeres no sólo lo queremos, lo necesitamos”


 La jefa de campaña del Comando Venezuela y candidata de la gobernación del estado Monagas, Soraya Hernández, desestimó a través de Noticias24 Radio las críticas del oficialismo sobre la asamblea con mujeres que se realizó en la entidad. “Fue un acto denominado popularmente El Pantaletazo por las mismas representantes que participaron en el evento”, resaltó.
Asimismo, señaló que “fue una jornada en la que Capriles se comprometió con todas las mujeres a garantizarles viviendas, seguridad, educación, estabilidad con buenos hospitales”, en la que ellas respondieron con esperanza y gratitud al decirle “que no sólo lo quieren sino que lo necesitan”.
Además se refirió al Presidente, Hugo Chávez, manifestándole que “ya estuvo 14 años en el poder para reivindicarle a la mujer venezolana todas esas necesidades y ya es tiempo de darle oportunidad a otra persona que si pueda solucionar los problemas del país y se comprometa por el futuro de todos”, a lo que agregó que “ya es hora de dejar el temor a un lado y sumarse a un proyecto nuevo”.
Por otro lado, destacó que en caso de ganar los comicios electorales su gestión como nueva Gobernadora del estado Monagas, será “reactivar las escuelas y comprometerse con la educación, además de promover más empleo para los ciudadanos”.
Sobre el apoyo que brinda el actual gobernador de la entidad, José Gregorio Briceño, a Henrique Capriles, manifestó que “todo aquel que quiera ayudar al candidato de la MUDque lleve a su gente a votar”.
Por último indicó que “está comprometida para lograr que el estado Monagas le de250mil votos en las próximas elecciones presidenciales a Henrique Capriles para su victoria y sea el nuevo Presidente de todos los venezolanos”.