Lo Último

.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Asesinan a exfuncionario policial para robarle el arma


Un exfuncionario de la antigua Policía Metropolitana fue asesinado la noche de este domingo en El Junquito, Caracas. El inspector Henry Quintana Luna, de 31 años de edad, recibió 6 impactos de bala tras resistirse a un robo en el sector La Campiña del barrio Luis Hurtado.

Quintana se encontraba con una joven en el kilómetro 12 de El Junquito cuando fue abordado por 4 personas que iban en dos motos marca Empire, una de ellas tipo Jaguar. Llevaban cascos integrales y chaquetas negras.

Los sujetos intentaron despojar de su arma al funcionario que prestó servicios como policía a durante 7 años. Quintana presentó resistencia al robo y eso le costó la vida. Un total de 6 disparos recibió su cuerpo.

Los delincuentes se llevaron su moto XT negro particular,  su arma personal PX4 9.milímetros, su teléfono celular, y una cadena. Se pudo conocer que la víctima era familiar de un funcionario de la policía del municipio Libertador.

Quintana es uno de los 59 cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte, en Caracas, de acuerdo a cifras extraoficiales.