Lo Último

.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capriles: No va haber en nuestra Venezuela una revancha


Este lunes, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, presenta "Primeros 100 días para Tu Progreso", un plan basado en las medidas prioriotarias que tomará para la mejoría del país.

Desde la ciudad de Caracas, el exgobernador de Miranda aseguró que quiere "poner a todos los venezolanos a soñar" con una mejor Venezuela. "Yo quiero ser el presidente de todos los venezolanos piensen, como piensen. Yo no estoy amenazando, ni insultando a nadie", dijo.

Señaló que "no va haber en nuestra Venezuela una revancha, no va haber en Venezuela presos políticos, no va haber en Venezuela un venezolano que se ponga a un lado por la forma en la que piensa". Destacó que el futuro le quita el sueño y necesita a todos para materializar ese sueño.

"El 7 de octubre abriremos la puerta el futuro y a partir del 10 de enero vamos a empezar a construir ese futuro (...) Le digo a nuestro contrincante, no espere que el tiempo que viene vaya a ser para repetir el insulto del presente. A los que van a ser oposición, les digo que conmigo como presidente los respetaré", dijo.

Capriles manifestó que su primera acción el 10 de enero será nombrar al nuevo equipo de trabajo para acompañarlo en la presidencia. "Yo no descarto esos empleados, trabajadores públicos, servidores públicos que no están allí por labores partidistas sino para ayudar a los venezolanos", expresó.


Explicó que no habrá prejuicios para designar al equipo de trabajo que estará con él durante la nueva etapa. "Serán días difíciles pero tendremos el equipo y la voluntad para trabajar. No vamos a sacar acciones milagrosas", indicó.

Este domingo, el abanderado de la unidad emitió un mensaje dirigido a todos los venezolanos, asegurando que su compromiso es fortalecer las misiones sociales actuales y crear nuevas en beneficio del pueblo. 

El aspirante a Miraflores se vio obligado a suspender la actividad que tenía pautada para este domingo en la parroquia La Pastora de Caracas, por la supuesta presencia de grupos armados en el lugar. "Entraron en desespero los radicales. Nuestro Pueblo les dará una gran lección el 7-O. Los venezolanos están agotados de la violencia", escribió en su cuenta de Twitter. 

Por la misma vía, Capriles prometió que Caracas será una ciudad segura y "sin grupos que actúan al margen de la ley,contaremos con una policía y fuerza armada comprometidas para lograrlo".