Lo Último

.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Carlos Baute: “A los latinos nos gusta el drama”


El cantante venezolano Carlos Baute atraviesa uno de sus mejores momentos personales al lado de su esposa Astrid Klisans. Sin embargo, está decidido a “escribirle al desamor”, ya que el melodrama es algo que, según afirma, se encuentra en su ADN de latino.
“Todos los latinos somos noveleros. Los que escriben saben que somos melodramáticos, nos queda fácil”, comentó en una entrevista en El Universal de México.
“El año que viene quiero escribirle al desamor, porque el disco pasado fue muy autobiográfico, el antepasado también, fueron discos muy felices y me dije: ‘Voy a cambiar un poco el registro’”, añadió.
Para lograr su reto, el artista, que gracias a la modelo letona ha olvidado lo que es el desamor, pedirá consejo a algunos amigos para que le recuerden cómo es ese sentimiento.
“Puedo recordar ese tipo de sentimiento y robarlo de mis amistades que están pasando por momentos difíciles. En eso me inspiro, aunque es un reto, porque no lo siento”, apuntó.
Baute se considera un artista afortunado por poder dedicarse a su pasión, que es la música, aunque no todo para él es trabajo, ya que no quiere dejar de vivir la vida.
“Yo quiero trabajar y vivir, las dos cosas. Soy uno de los sobrevivientes de la música, porque he visto mucha gente que ha desaparecido, gente grande que ya no está. Me considero afortunado de seguir viviendo de eso que me gusta”, concluyó.
Vía Bang showbiz