Lo Último

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pérez Pirela presentó un “Plan de Acción Rápida” de la MUD en caso de perder el 7-O


El politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela denunció que se está fraguando un presunto Plan de Acción Rápida que aplicaría la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en caso de perder las elecciones de octubre. El analista dijo que se trata de un “plan especial para el día D”, como denominó al 7-O.
Este presunto plan constaría de 4 puntos y estaría coordinador por Alejandro Plaz, uno de los fundadores de Sumate. “Usted sin quererlo hace parte de ese plan”, dijo Pérez Pirela en referencia a los ciudadanos venezolanos.
“Se trata de una Guarimba mejorada. Cierren los ojos e imaginen el infierno de las guarimbas. Bueno, se quedan en pañales”
El punto inicial del presunto plan es desconocer los resultados de las elecciones presidenciales; acto seguido los opositores, según este plan que presentó Pérez Pirela, cantaría fraude. A continuación, un grupo estaría encargado de dirigir actor subversivos a nivel eléctrico y en la industria petrolera. El último elemento es denominado “masa crítica”, o un grupo de “carne de cañón”, según dedujo Pérez Pirela