Lo Último

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Borges responde al Psuv: “Esa cuenta de Gmail no es mía ni conozco a Eric Ekvall”


El diputado Julio Borges negó en exclusiva para Noticias24 que la cuenta de correo electrónico julioaborges@gmail.com le perteneciera y aseguró que no conoce al analista Eric Ekvall, luego de que el dirigente del Psuv, Jorge Rodríguez mostrara un supuesto correo en el que el parlamentario habría escrito “la mayoría del pueblo está con el candidato oficialista”.
Las declaraciones las ofreció el diputado en exclusiva para Noticias24 Radio poco después de que Jorge Rodríguez terminara la rueda de prensa del Psuv.
“Lo primero que quiero decir es que la cuenta que muestra Jorge Rodríguez no existe, esa cuenta no existe ni tengo ninguna cuenta a ese nombre, con lo cual es absolutamente falso que él pueda mostrar una cuenta mía con ese nombre (…). Al señor Eric Ekvall no lo conozco, ni tengo ninguna vinculación con él, ni tengo ningún intercambio con él, y mucho menos para escribir ese tipo de cosas que son totalmente falsas”, dijo.
Borges añadió que Rodríguez al presentar ese correo “falsificado” muestra el “desespero del gobierno” ante el eventual triunfo de Henrique Capriles en las Presidenciales de octubre. “Ya lo que les queda es lo que están haciendo, puros delitos, falsificar cosas, comprar gente, comprar encuestas, corromperlo todo, y todo con total impunidad”.
“Están recurriendo en estos últimos 15 días a la agenda del derrotado, y eso es un signo muy claro de lo que va a ocurrir el 7 de octubre. El jefe del Comando Carabobo sólo es un falsificador de oficio porque saben que están derrotados porque Venezuela se cansó de la mentira y el fracaso de estos 14 años” dijo.
Reiteró que tanto Henrique Capriles, como el Comando Venezuela y Primero Justicia continuarán trabajando “para que en Venezuela haya un cambio y nos convirtamos en un país de justicia, en el que se castigue el delito y la corrupción”.

Rodríguez asegura que el correo es de Borges

En la rueda de prensa del Comando de Campaña Carabobo efectuada este miércoles, Jorge Rodríguez aseguró tener un correo que le envió Julio Borges a una persona denombre Erik Ekvall, quien reside en Miami.
Video: VTV, 19 de septiembre de 2012
En el correo, Borges habría reconocido “la mayoría del pueblo está con el candidato oficialista (Hugo Chávez)” a pesar del “esfuerzo sobrehumano” de Capriles para revertir esto.
“Lo del fraude es una simple leyenda urbana,las elecciones se ganan con votos día a día. El esfuerzo de Henrique es sobrehumano esta luchando contra un acorazado que no se deja penetrar. La mayoría del pueblo está con el candidato oficialista y eso algo que no se puede negar”, habría escrito Borges.
Rodríguez advirtió que Eric Ekvall es un “sociópata”, debido a que diariamente incita a través de las redes sociales y en actos públicos a la violencia y desestabilización.
“A pesar de que este sociópata tiene algunos seguidores en el sector de la ultraderecha venezolana, las grandes mayorías del pueblo quieren paz y por eso van a votar por Chávez, las grandes mayorías de este pueblo quieren que las misiones sigan floreciendo y que la atención en la educación, en salud, en alimentación, en cultura se mantengan y se profundicen y por eso van votar por Chávez”, recalcó el jefe del Comando Carabobo.