Lo Último

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Conozca lo que hacía el "Loco" Barrera desde 2008 para no ser capturado


Conozca lo que hacía el
El director de la Policía Nacional de Colombia, José Roberto León Riaño, ofreció detalles sobre cómo vivía Daniel el "Loco" Barrera para evitar ser capturado, desde 2008 a su llegada a Venezuela.

Conozca algunas de las tácticas adoptadas por el capo colombiano:

1. Para evitar las interceptaciones de sus comunicaciones, el "Loco" Barrera se comunicaba con sus testaferros por teléfonos públicos.

2. El narcotraficante fue capturado en una cabina telefónica en San Cristóbal, estado Táchira, a las 5:45 de la tarde de este martes.

3. Para evadir la acción de la policía, el "Loco" siempre estaba acompañado de una mujer que hacía las veces de escolta y conductora de un vehículo de gama media.

4. Barrera, quien inició su carrera delictiva como raspachín, se quemó las manos con un único propósito: para evitar ser identificado plenamente.

5. El narcotraficante montó una fachada como ganadero y tenía varias propiedades en Venezuela, lo que le permitía moverse y no ser ubicado fácilmente.

6. El capo portaba un documento falso a nombre de José Tomás Lucumí. Allí se decía que había nacido en Cali, Valle del Cauca.