Lo Último

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Miku debutará en la Champions League esta tarde en Glasgow ante el Benfica


Todo apunta a que Nicolás Fedor debutará este miércoles en la Uefa Champions League con su nuevo equipo, el mítico Celtic de Glasgow. El venezolano está entre los casi seguros titulares que enviará a la cancha el técnico Neil Lennon ante el Benfica portugués.
Luego de ser el máximo goleador del Getafe español durante las últimas temporadas, el vinotinto optó por lucir el 7 que en Escocia tuvo alguna vez Henrik Larson para jugar la Champions y “ganar títulos”.
Los mejores momentos europeos del equipo católico de norte de Gran Bretaña parecen haber quedado atrás, pero jugar en un grande siempre da revanchas en la cúspide, sobre todo para una oncena acostumbrada a ganar las ligas con 100 puntos.
Ya Miku Fedor tiene antecedentes en europa: cuando jugaba en el Valencia anotó triple contra el Steabaek de Noruega y luego jugó dos encuentros contra el Lille francés sin marcar.
En su etapa como jugador del Getafe jugó siete partidos de la Europa League: dos ante el Apoel de Nicosia, dos contra Odese de Dinamarca, dos contra el Stuttgart y uno contra el Young Boys de Suiza.
Con información de El Nacional