Lo Último

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y Dudamel se presentarán el viernes en Caracas


AVN) - Como parte de la celebración del Día Internacional de la Paz, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela ofrecerá un concierto este viernes, bajo la batuta del director Gustavo Dudamel, en la sede del Centro Social por la Música (Caspm), situado en la ciudad de Caracas.
La sala Simón Bolívar será el escenario donde, a partir de las 5:00 de la tarde, la orquesta emblema de Venezuela y Gustavo Dudamel ofrecerán a la audiencia un repertorio que incluirá las piezas Idilio de Sigfrido, de Richard Wagner, y Till Eulenspiegel, poema sinfónico, Op. 28, de Richard Strauss, entre otras.
La presencia del joven director en la cita musical fue confirmada este miércoles a través de su cuenta @GustavoDudamel.
La entrada al evento es gratuita y la boletería estará disponible en la taquilla del Caspm dos horas antes de comenzar la función hasta agotar la capacidad de la sala.
Además, quienes estén interesados en disfrutar del concierto deben considerar que se entregarán máximo dos boletos por persona, informó la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela en su página web.