Lo Último

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Marcos Figueroa: “En Puerto la Cruz tenemos un alcalde que no se compromete ni gestiona los recursos”


El diputado a la Asamblea Nacional y jefe del Comando Venezuela en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, conversó con el concejal David Uzcátegui y la periodista Cruzmila Ramos, en “Ruta al Progreso” a través de Noticias24 Radio, asegurando que luego del 7 de Octubre “el compromiso será mayor para trabajar en pro de los Anzoatiguenses“.
Figueroa indicó que el día de mañana, el candidato a la presidencia por la MUD, Henrique Capriles, recorrerá en caravana los sectores populares de Puerto la Cruz. “La gente de los barrios lo saludará, sectores netamente populares que antes incluso eran adeptos al Gobierno, pero que han sido sido engañados“.
Video: Twittcam
Denunció que a pesar de que Puerto la Cruz cuenta con una refinería y de que se producen muchos de los productos para el desarrollo de Venezuela, el estado de la ciudad es crítico: “Las calles están destrozadas, la basura inunda la ciudad, la bahía de Pozuelo hay que rescatarla. Aquí estuvo Jacqueline Farías y cayó a embustes ofreciendo que la gente se podría bañar en la bahía”.
Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional expresó que la meta para las elecciones del 7-O es aportar “500 mil votos en el estado Anzoátegui“, y específicamente en Puerto la Cruz unos 80 mil votos en 89 centros electorales.
“Estamos apostándole con el compromiso, el trabajo de cada hombre y mujer que se ha subido en el autobús. Hay muchos que acompañaron al proceso revolucionario, que llevaron a los candidatos a donde están, pero ellos han dado la espalda a ese pueblo“.
Para finalizar, recalcó que el compromiso “ahora es mayor, pues vemos a una ciudad inundada de basura, con un alcalde flojo que no se compromete en gestionar los recursos”. Aseguró que con la victoria de Capriles, las gobernaciones y alcaldías trabajarán “de la mano con el Gobierno Nacional para no permitir que la ciudad se desgaste y darle calidad de vida a los ciudadanos“.