Lo Último

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Beyoncé y Jay-Z ayudan a Barack Obama a recaudar fondos para su campaña


Beyoncé y Jay-Z ayudan a Barack Obama a recaudar fondos para su campañaLa cantante Beyoncé junto a su esposo, el rapero Jay-Z se sumaron a un centenar de donantes que ayudaron al presidente estadounidense, Barack Obama a recaudar fondos en una céntrica discoteca de Nueva York.

El mandatario, rodeado de celebridades que pagaron por asistir al evento 40.000 dólares cada una, bromeó que Jay-Z y él comparten muchas cosas en común. "Ambos tenemos esposas que son más populares que nosotros", dijo.

"J y B", como se refirió Obama a la pareja de artistas, eran los anfitriones de este encuentro en un lujoso club de Nueva York, en el que no faltó el champán y los vestidos de los mejores diseñadores de la capital de la moda.

Beyoncé aseguró que los asistentes comparten "la visión" del presidente, que ha celebrado varios eventos como este con actores y famosos como George Clooney, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker y Ricky Martin.

Obama aseguró que Beyoncé es un modelo para sus hijas, Sasha y Mali, por "la clase, pose y talento" de la artista de R&B.


WEB OFICIAL