Lo Último

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Julio Borges: en la investigación a Caldera se debe determinar quién entregó y grabó el video


El diputado de Primero Justicia, Julio Borges, señaló este miércoles que durante la investigación que se iniciará al tambiénparlamentario Juan Pablo Caldera, se debe determinar “quién dio el video y quién lo grabó”, debido a las “ambigüedades en el oficialismo al decir que la oposición lo entregó”.
Borges indicó que desde la tolda amarilla hicieron “lo que tocaba, con mucho dolor, pero eso es así”.
Reiteró que se debe investigar todo, no sólo la mitad del video. “¿Quién grabó? ¿Cómo grabó? ¿Por qué grabó? Y que salga la verdad. Venezuela tiene que recuperar la verdad y la justicia”, afirmó.
“Es increíble cómo cambian los argumentos, ahora dicen que fue la oposición la que les dio el video,ahora dicen que Capriles y Primero Justicia fuimos duros con Caldera. Ellos están montando un show, ese show a diferencia de lo que dice Chávez tiene que terminar”.Asimismo, consideró que la actuación del Gobiernorespecto al caso se ha convertido en un “circo”.
En ese sentido destacó que a Caldera “quieren condenarlo antes de cualquier cosa, investíguenlo”.
Para Borges la ley y la ética debe ser igual para todos los venezolanos. “Nosotros nos llamamos Primero Justicia porque siempre hemos luchado por la convicción de que enVenezuela hasta que no haya una justicia accesible y clara no habrá democracia“.
También añadió que “la gran diferencia es que nosotros dimos la cara, nos abrimos a cualquier investigación y nos sometemos a que cualquier persona, amigo o no, miembro de PJ o de cualquier movimiento de la Unidad si cometió un error, y cometió un delito, que lo pague, punto, de esto se trata la justicia”.
Con información de Unión Radio