Lo Último

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jesús Farías dice que el “paquetazo” confirma la pretensión real de los sectores de oposición


Prensa Antv) – El diputado del Psuv Jesús Faría, afirmó que el programa de gobierno de la MUD y el video donde se evidencia que Juan Carlos Caldera recibió dinero en efectivo para el supuesto financiamiento de la campaña de la oposición, “desmantela la mentira tejida en torno a la propuesta de la burguesía durante la campaña electoral”.
El asambleísta por el Partido Socialista Unido de Venezuela, consideró que el paquetazo neoliberal asumido por el abanderado de la MUD, ha estremecido la opinión pública nacional.
“Nosotros venimos denunciando esta situación desde el pasado mes de febrero. Elaboramos un folleto que nos sirviera de guían y orientación en relación a los puntos álgidos, que de alguna u otra forma serían atacados y manipulados por los representantes de la burguesía”, entre los que destacan temas fundamentales de las políticas públicas nacionales: el Estado; el petróleo; las misiones sociales; la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores; la integración; entre otros.
Aseguró que el documento oculto y el video presentado al país el pasado 13 de septiembre por los diputados y diputadas del Psuv, confirma la pretensión real de los sectores de oposición, quienes buscan aplicar un programa de ajuste, que nada tienen que ver con la inclusión social, sino con la exclusión del pasado.
“Esto quiere decir que las personas que hablan de un futuro diferente, tienen todas las pretensiones de aplicar políticas neoliberales que hundieron al país en la crisis económica más devastadora, conocida en la historia republicana, la cual casi nos llevó a una situación de guerra y de conflicto civil, por la entrega acelerada de nuestros recursos”, aseguró Faría.