Lo Último

.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Chávez le agradece a la juventud del Psuv “todas las manifestaciones de amor”


 El candidato a la reelección Hugo Chávez compartió este miércoles en el Poliedro de Caracas con los jóvenes oficialistas y les preguntó acerca de sus proyectos emprendidos.
Desde tempranas horas de la tarde los diferentes grupos que integran la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron en este lugar para esperar la aparición del líder oficialista.
Una de nuestras reporteras en el sitio, Indira Guerrero, apuntó que el Poliedro está repleto de jóvenes, y que afuera del mismo otros jóvenes esperan para ser admitidos en el recinto o al menos poder ver a Hugo Chávez.
“Para nosotros el presidente es punto de vanguardia y estaremos con el hoy y siempre mientras dios lo permita”, fueron las primeras palabras de Noralys Padrón, quien está en el Poliedro desde las 7 de la mañana.
El Poliedro de Caracas es el epicentro de aproximadamente 12 mil jovenes quiénes bailaron al ritmo del merengue de Omar Enrique, el cual rompió el hielo de la tarde y desató la alegría de los jóvenes.
Chávez cantó, brincó y bailó mientras escuchaba las nuevas canciones de Hany Kauam, Omar Enrique, El Potro Álvarez y Los Cadillacs. Con guitarra en mano el líder oficialista animó a lo jóvenes reunidos en el Poliedro de Caracas.

Las tarimas de la reunión

El evento con la juventud estuvo distribuido en diferentes tarimas conformadas por los integrantes de las diversas organizaciones juveniles que conforman el Psuv.
En primer lugar, Chávez visitó la tarima deportiva, donde se encontraban algunos de los atletas que fueron recientemente a representar al país en las Olimpiadas Londres 2012.
En segundo lugar, el candidato llegó a la tarima de la tecnología, en la cual un joven oficialista y representante del conglomerado de campesinos presentó un prototipo de robot, que serviría para labores de agricultura. “Eres un genio”, le dijo Chávez tras observar el aparato en movimiento.
Mientras Chávez recorría de arriba a abajo el Poliedro visitando las diferentes tarimas, el representante juvenil del Psuv animaba el ambiente gritando “Chávez es otro beta”.

Los deportistas con Chávez

Por su parte, la atleta olímpica Karlha Magliocco manifestó que la juventud venezolana apoya la candidatura de Hugo Chávez y apoya al proceso revolucionario que se vive en Venezuela.
“La juventud venezolana y el colectivo del deporte se siente comprometido con esta revolución”, comentó, durante un encuentro de jóvenes con Chávez realizado en el Poliedro de Caracas.