Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Alertan que usan cuenta falsa en Twitter en nombre de la MUD

Alertan que usan cuenta falsa en Twitter en nombre de la MUD
El secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, alertó a  todos los usuarios de las redes sociales, en especial Twitter que un impostor ha estado enviando mensajes que nada tienen que ver con la actitud de quienes integran la Mesa de la Unidad Democrática,  a través del usuario @MUDemocratica.

“En nuestras comunidades 2.0 y en todo lo relativo a esta estructura de comunicación que utiliza la MUD, se puede comprobar que el lenguaje que se utiliza es de respeto hacia los venezolanos, independientemente de su posición política o ideológica. De tal manera que lo que en las últimas horas se ha publicado a través de la cuenta @MUDemocratica, nada tiene que ver con nuestra posición u opinión”, enfatizó Medina.

Reiteró que la cuenta oficial twitter de la Mesa de la Unidad Democrática es @unidadvenezuela, y no la que un impostor ha estado utilizando con la clara intención de enlodar y confundir a los venezolanos, al tiempo que informó que se denunció usurpación de identidad ante el centro de ayuda de Twitter y pidió a los miles de seguidores de  @UnidadVenezuela que hicieran lo mismo.

“Esto no es más que parte de una guerra sucia que todos sabemos desde donde proviene y a la cual denunciamos ante todo el país y el mundo, como una prueba más de la desesperación en la que han caídos quienes se saben derrotados”, finalizó.