Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Muere persona en choque de autobús que llevaba gente a concentración de Chávez


Muere persona en choque de autobús que llevaba gente a concentración de ChávezEn horas de la madrugada de este jueves, falleció Jesús Enrique Salcedo, de 54 años de edad, natural de Acarigua (estado Portuguesa), y quien era ayudante de una unidad de transporte colectivo, la cual iba a llevar gente desde esa entidad hasta Caracas para el acto de cierre de campaña del candidato Hugo Chávez.


El autobús en el que trabajaba Salcedo pertenece a la línea de Guaranito, e iba a transportar  militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de Guanarito, Guanare y Araure, pero fue impactado por otro colectivo, causando la pérdida fatal y dejando también 10 heridos.



El accidente se registró a la altura de la estación de servicio que esta después de Taguanes, en el estado Cojedes. Los heridos recibieron atención en el hospital de Tinaco, y fueron identificados como Luzmary Gómez (29), Mary Gómez (23), Gabriel Angarita (20), Mireya Conde (38), Iris Rojas (40), Wilmary Sánchez (28), Wiliana Sánchez (19), Carlis Méndez (26), Ana Natera (29) y José Manuel Linares (47).

GLOBOVISION