Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Miguel Pizarro: “Lo que hoy es gobierno después del 7-O será oposición”


 Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que cuando Henrique Capriles llegue al poder, “Venezuela contará con una oposición fortalecida”, lo cual es beneficioso para el país, según consideró.
Asimismo, dijo que “los que hoy son gobierno después del 7 serán oposición”, y el parlamento se convertira en escenario de “muchísima discusión y debate”.
Una vez más afirmó que la responsabilidad de un mejor futuro está en manos de los jóvenes, debido a que casi la mitad del registro electoral permanente está representado por la juventud venezolana. “En nuestro voto la posibilidad de que esta realidad cambie”.
El parlamentario está seguro que de seguir en el poder el actual Presidente, son pocas las oportunidades que tendrán los jóvenes por la escasa mención en el discurso del candidato por la reelección.
En comparación, dijo que Henrique Capriles entiende y ofrece prioridad a “los defensores del futuro”.
“Esta elección del domingo no es entre dos caras, distintas entre dos candidatos. Es un modelo que dice, que lo importante es la revolución y la patria ese modelo está encabezado por Hugo Chávez, hay otro modelo que habla de oportunidades, que habla de empleo para los jóvenes, y sobre todas las cosas un modelo que habla de futuro encabezado por Henrique Capriles Radonski”, concluyó.
Con información de Unión Radio