Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Algunos centros comerciales abrirán parcialmente el domingo en horario matutino


 Los centros comerciales afiliados a la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Cavececo, que poseen supermercados en sus instalaciones, abrirán parcialmente durante la jornada electoral del próximo 7 de octubren en horario matutino.
La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago informó que “el horario de funcionamiento lo determinará cada centro comercial, pero generalmente es en la mañana”.
Recalcó que en días pasados la Cámara recomendó a sus afiliados no funcionar el próximo domingo, día en que se celebran las elecciones presidenciales, pero aclaró que“no es obligatorio”.
Itriago indicó que la mayoría de los 140 establecimientos afiliados manifestaron su disposición de acoger la sugerencia. ”Esto se hace más que todo para permitir a los trabajadores de esos establecimientos el ejercicio del voto”, dijo.
Agregó que las cadenas de cine afiliadas a la cámara tampoco prestarán el servicio pero que el día lunes las operaciones iniciarán con normalidad.
Con información de Unión Radio