Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Europa League: Atlético de Madrid vence con angustia al Viktoria Plzen


Un tremendo remate del uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez en el último minuto prolongó la fenomenal racha del Atlético de Madrid en competición europea, con su decimoquinta victoria seguida, quizá un premio excesivo para un gris conjunto rojiblanco, pero suficiente para superar al Viktoria Plzen checo.
Aunque el conjunto madrileño bajó su nivel de anteriores citas en esta temporada, solventó con triunfo, el octavo seguido del curso, un choque en el que nunca encontró el ritmo ni las ocasiones frente a un rival que con lucha, orden y velocidad detuvo al Atlético hasta los instantes finales, hasta que el charrúa marcó el 1-0.
En el tiempo de descuento, exactamente en el 93, apareció Cristian Rodríguez. El uruguayo, en una falta ensayada, enganchó un disparo imparable en el último minuto y desató la euforia en las gradas del Vicente Calderón, en la que los aficionados presumen de racha. Ya son quince victorias consecutivas en Europa.
- Ficha técnica:
1 - Atlético de Madrid: Asenjo; Kader (Saúl Ñiguez, m. 84), Cata Díaz, Pulido, Domingo Cisma; Koke (Tiago, m. 63), Gabi, Emre, Cristian Rodríguez; Adrián y Diego Costa (Raúl García, m. 60).
0 - Viktoria Plzen: Kozacik; Reznik, Sevinsky, Cisovsky, Limbersky; Darida (Hejda, m. 89), Prochazka; Rajtoral (Hora, m. 88), Hanousek, Duris; y Bakos (Stipek, m. 90).
EFE