Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Capriles: El domingo a ganar, a celebrar, a seguir adelante


Capriles: El domingo a ganar, a celebrar, a seguir adelanteEl candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegó a la ciudad de San Carlos, para cerrar su campaña en el estado Cojedes y desde donde, luego, se dirigirá  hacia Apure y Lara.  Estas serán las últimas actividades del exgobernador de Miranda como parte de la campaña electoral.

"Hoy estamos en el último día para cerrar esta etapa. Yo no podía cerrar esta etapa sin venir a Cojedes, porque aquí no hay nadie obligado, aquí están todos los que quieren estar", aseguró.

Manifestó que el gobierno para llenar sus actos tiene que obligar a los empleados públicos a ponerse la franela de un color y viajar a Caracas. "Aquí a partir del domingo nadie tendrá que ponerse la franela de un color para ir a actos políticos", aseguró.

El exgobernador de Miranda afirmó que ha realizado una campaña de progreso y se comprometió cumplirle a todas las personas que tienen alguna discapacidad, a los pensionados. "El compromiso es con todos ustedes para poder hacer de esta tierra, una de oportunidades. Cuando yo digo que vamos a montarnos en el autobús del progreso, es porque cabemos todos (...) El progreso le propone a los venezolanos que no haya apagones".

Destacó que en su proyecto políticos "somos uno solo, porque queremos una sola Venezuela, un solo estado Cojedes". Además, aprovechó para pedirle la confianza a los habitantes de la entidad de cara a las elecciones presidenciales.

"Yo quiero pedirles que todos aquí voten, que aquí nadie se quede sin votar. Además, que lleven a otras personas a votar. Yo les pedí que llevaran a dos personas más, hoy vengo a pedirle que lleven a todos porque en este proyecto cabemos todos. El 7 de octubre no va a haber perdedores, el 7 de octubre vamos a ganar todos".

Capriles pidió a la población no dejarse llevar por el miedo y el chantaje. "Aquí nadie puede sentir miedo (...) Quiero que ustedes salgan de aquí y le toquen la puerta a su vecino y le digan que el voto es secreto. Algunos les dicen que van  a saber por quién votaron, los únicos que van a saber cómo van a votar son ustedes y Dios".

El exalcalde de Baruta señaló que si convierten la alegría y la esperanza en millones de votos se logrará la victoria el 7-O. "Cada uno de ustedes va a ser el protragonista de ese día histórico que será el 7 de octubre (...) Muy pronto empezaremos a seguir lo que significa el progreso, muy pronto todos diremos valió la pena porque Cojedes ve el progreso. El domingo a ganar, a celebrar, a seguir adelante".

Hoy cerramos una campaña grandiosa

El abogado de 40 años que plantea un compromiso real con resolver los problemas de los venezolanos, visitó durante la última semana de la campaña electoral los estados Amazonas, Bolívar, Anzoátegui, Mérida, Portuguesa y Zulia.

Este jueves visita Cojedes, Apure y Lara.

"Solo 3 días!Hoy cerramos una campaña grandiosa, llena de alegría y esperanza,victoriosa!Cojedes,Apure y Lara ahora nos vemos!", escribió Capriles en Twitter.

Capriles completa hoy su última vuelta por Venezuela antes de las elecciones presidenciales pautadas para el 7 de octubre.