Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Empresarios invitaron a votar el 7-O: “Sólo el pueblo a través de su voto decidirá”


 Los empresarios y representantes de gremios del país se reunieron este jueves para invitar a la población a ejercer con “tranquilidad y paz” el voto este domingo.
Jorge Botti, presidente de Fedecámaras, aseguró que a través de este procesos electoralel país debe encontrar un consenso entre los sectores del país, y consideró que los venezolanos “tenemos el derecho sagrado de participar para cambiar el país y nuestras vidas”.
También manifestaron su respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE), aunque deseaban reunirse con sus rectores. “Estaremos del lado de la institucionalidad en todo momento y esperamos que el proceso se realice de forma transparente”.
Botti afirmó que “sólo el pueblo a través de su voto decidirá”.
Sobre las medidas que se han tomado para el día de las elecciones, Botti recordó que algunos centros comerciales cerrarán sus puertas y otros trabajarán a media máquina.
Por su parte, el presidente de Conindustria, Carlos Larrazabal, resaltó que para estas fechas están garantizado el abastecimiento y que todas las empresas manufactureras, para que de esta forma estén preparadas para seguir en funcionamiento el lunes luego de la jornada electoral.
El mensaje del gremio en general fue un llamado a la calma, a salir pacíficamente a votar y ser parte de esta fecha histórica para el país.
Con información de El Nacional