Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Baduel rompe el silencio a 3 días de las elecciones: “¡No nos dejemos amedrentar!”


Raúl Isaías Baduel, antiguo mano derecha del presidente Hugo Chávez, se pronunció sobre los venideros comicios del 7 de octubre. A través de un manuscrito, habló sobre el miedo y la supuesta “desesperación y angustia del candidato del Gobierno”, advirtiendo que no hay nada que temer, pues “la confidencialidad del voto está garantizada”.
A continuación, la transcripción del texto completo:
De la Servidumbre del Miedo a la Libertad Democrática
“Es una extrema desgracia, estar sujeto a un amo, de quién jamás se podrá asegurar que es bueno, pues tiene el poder de ser malo cuando quiera”. Etienne de la Boétie (1530-1563)
El venidero 07 de octubre, tendremos nuevamente un evento cumbre de materialización del espíritu democrático de la mayoría de los venezolanos, tal como sucedió el 02 de diciembre de 2007, cuando con un NO rotundo se dio al traste con el fraude constitucional que se pretendió ejecutar con la mal llamada y derrotada reforma constitucional.
En la actualidad en nuestro país, la aspiración y legítimo derecho al ejercicio de la pluralidad democrática, de la justicia y de la separación y equilibrio de poderes, está cada día más limitada por el afán personalista de un individuo de perpetuarse en el poder a despecho de la destrucción del país en todas sus ordenes y particularmente en su institucionalidad democrática. En Venezuela cada vez más se criminaliza el ejercicio de la democracia y ha tomado cuerpo un “Apartheid Político”, con una repudiable perversión y servilismo de los poderes públicos.
En su desesperación y angustia el candidato del gobierno recurre al expediente de tratar de infundir miedo ¡No nos dejemos amedrentar!La confidencialidad del voto está garantizada, hay que acudir masivamente a votar con el objetivo preciso de reducir la abstención, haciéndola igual o menor a 15%. Además organizados y dispuestos al desafío político no violento (De la dictadura a la Democracia. www.aeinstein.org)
Tengamos presente la exhortación de Juan Pablo II: ¡NO TENGAIS MIEDO! y tomemos la vestidura de la Armadura de Dios (Efesios 6 Vs 10 al 20)
“Ceñidos nuestros lomos con la verdad y vestidos con la coraza de la justicia…
Calzados con el apresto del evangelio de la paz…
Tomando el escudo de la Fe… y el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de DIOS”
.
Que YAHVEH ELOHIM de los Ejércitos bendiga y guarde siempre a nuestra Amada Patria Venezuela.
Raúl Isaías Baduel
C.I 4.309.405