Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Investigan amenaza de muerte a Roger Federer antes de Masters en China


Investigan amenaza de muerte a Roger Federer antes de Masters en ChinaEl comité organizador del torneo ATP de Shanghai intensificó la seguridad de los jugadores que participarán en el Masters 1000 de Shangai, en especial la del tenista suizo Roger Federer, quien al parecer fue amenazado de muerte por un aficionado local.
“Estamos investigando el mensaje, Federer ya llegó a China, por lo que hemos reforzado las medidas de seguridad.Esperamos que sólo se trate de amenazas verbales”, señalaron los organizadores en información publicada por el diario español As.
El certamen, al que también asistirán el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, estará custodiado en todo momento; incluso se aseguró que habrá elementos de seguridad vestidos de civiles.
Según la información del sitio web ‘Tennis World’ que replica Sportyou, la amenaza fue el 25 de septiembre cuando un anónimo por Internet escribió: “Sepan que mataré a Roger Federer”. Junto al mensaje, el internauta publicó una foto del número uno del mundo en el suelo con la cabeza partida por la mitad.
El Masters de Shanghai se disputará la próxima semana, cita a la que el suizo llegará en busca de obtener el título que se le negó en la edición 2010, cuando Andy Murray lo derrotó, mientras que el británico buscará su tercera corona consecutiva. AFP