Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Freddy Bernal: “Aquí no vamos a una guerra civil, ni a un enfrentamiento armado, vamos a un juego democrático”


El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, durante una entrevista ofrecida a Noticias24, garantizó que es “imposible que se realice un fraude”, en las venideras elecciones presidenciales del 7 de octubre.
“¿Cómo puede haber fraude? si en las mesas vamos a estar ambos grupos con el acta en mano de la auditoria, entonces no nos caigamos a mentira el resultado que de el CNE es lo que hay que aceptar y respetar (…) Aquí no vamos a una guerra civil, ni a un enfrentamiento armado, vamos a un juego democrático”, explicó Bernal.
De esta misma forma, el parlamentario afirmó que si el presidente Chávez pierde las elecciones el 7-O “entregamos el gobierno porque eso es lo que se hace en democracia”, pese que a su juicio esto “no pasará porque todo indica que ganará Chávez”.
“Quiero dar un mensaje de tranquilidad a la gente, están haciendo compras nerviosas pero aquí no va a pasar nada, lo único que va a pasar es una fiesta democrática y luego la vida sigue (…) Los más interesados con que aquí no haya hechos de violencia somos nosotros, porque tenemos que dar el ejemplo somos el Gobierno y porque vamos a ganar”, sumó.