Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Capriles: Esta campaña ha sido una cruzada extraordinaria por el país


Capriles: Esta campaña ha sido una cruzada extraordinaria por el paísA tres días de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el candidato Henrique Capriles Radonski concede la noche de este jueves una entrevista a los periodistas Gladys Rodríguez y Román Lozinski, a menos de dos horas de que concluya oficialmente la campaña electoral.


Capriles Radonski destacó que la clave para alcanzar el progreso del país "es tener un Presidente que hable de los problemas que viven los venezolanos. Es hablar de la paz de Venezuela, no de la paz planetaria. Si no tenemos paz en nuestra comunidad, ¿cómo vamos a querer contribuir a alcanzar la paz del mundo?".

Al hacer un balance de los 96 días de campaña electoral que culminan este jueves, expresó que ha sido "una cruzada extraordinaria por el país".

Indicó que en sus recorridos casa por casa y pueblo por pueblo alrededor del país ha podido calzarse en los zapatos de los que viven en Tucupita o en San Francisco del Zulia. "Sintámonos orgullosos de ser venezolanos, de esta tierra tan hermosa y de lo que viene", expresó y añadió: Esa es mi visión de cómo se debe hacer este trabajo: estar en la calle. No esperar que la gente vaya adonde estoy, sino ir adonde está la gente".

Al ser interrogado sobre la razón por la que decidió culminar su campaña en el estado Lara y no en la capital, aseguró: "Caracas es la ciudad más grande de Venezuela, pero Caracas no es el país. Arranqué esta etapa en Santa Elena de Uairén y en La Guajira porque todos son importantes. Lara está cerquita del corazón de Venezuela. Barquisimeto es una ciudad hermosa".

El aspirante a Miraflores estuvo este jueves recorriendo los estados Cojedes, Apure y Lara, como parte de su cierre de campaña.