Lo Último

.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Aveledo: “Empleados públicos son hostigados para asistir al cierre de campaña de Chávez”


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo denunció que en las oficinas públicas se está “hostigando y amenazando” a todos los trabajadores y empleados para que asistan al acto de cierre de campaña del candidato a la reelección Hugo Chávez.
Aveledo aseguró que la prueba de la irregularidad es un memorándum emitido por laSecretaría Sectorial de Seguridad Ciudadana de la Prefectura del Municipio Vargas, en el que se indica a los empleados que deben asistir con carácter de “obligatoriedad” al acto de cierre de campaña de Hugo Rafael Chávez Frías.
Asimismo, reveló que los empleados públicos, en todos los niveles, son amedrentados y amenazados hasta con despidos si no acuden al referido evento; al tiempo que aseguró que en el gobierno de Henrique Capriles Radonski, abusos como estos no ocurrirán.
“Como esta denuncia nos han llegado otras más, donde los jefes piden la asistencia obligatoria a los actos del candidato a la reelección. Deberían sentir vergüenza, aunqueeste es un gobierno deficitario en escrúpulos, capaces de cometer abusos como este. A los empleados públicos, le ratificamos que acosos y falta de respeto como estos no se verán nunca más durante el gobierno de Henrique Capriles Radonski”, subrayó.
Aveledo recordó a todos los trabajadores y empleados del sector público que el voto es secreto y que al momento de ejercerlo solo estará la persona y su conciencia. “Hay que acabar con esta persecución y amedrentamiento, y en las manos de cada uno está el hacerlo. Es por ello que les recuerdo a todos los trabajadores públicos que al momento de votar solo estarán ellos y su conciencia. Nadie sabrá por quién voto”, finalizó. Ramón Guillermo Aveledo.
Con información de Globovisión