Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Capriles Radonski encabeza caravana en avenida 5 de Julio de Maracaibo


Capriles Radonski encabeza caravana en avenida 5 de Julio de MaracaiboEl candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, llegó al Zulia para encabezar una caravana en la avenida 5 de Julio de Maracaibo, la cual se llenó de personas deseosas de escuchar al aspirante a Miraflores.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, dijo sentirse orgulloso por el compromiso de su pueblo para convertir a Henrique Capriles Radonski en el próximo Presidente de la República. "Lo más hermoso de este calor humano, de esta alegría que se siente en la calle, es que aquí a nadie le pasaron una lista, aquí a nadie lo obligaron a vestirse de un color, aquí a nadie lo presionaron, aquí a nadie lo persiguieron, ¡aquí vino el pueblo libre!", expresó.

"Yo reto al Gobierno nacional a nombrar una obra en el Zulia. Se quedan callados porque no han hecho nada", acotó. Felicitó a los empleados públicos que ponen primero a Venezuela y vencen el miedo apoyando a Capriles Radonski.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, dijo que los venezolanos están en pie de lucha por la democracia y la libertad. "Queremos un hombre que no solo se preocupe, que se ocupe de Venezuela", indicó refiriéndose a Capriles Radonski.

La banda Caramelos de Cianuro  tocó algunas de sus canciones más famosas para animar a los asistentes previo al arribo del líder de la fuerza del cambio.

Capriles Radonski estuvo durante la mañana de este miércoles en Portuguesa encabezando otro acto multitudinario de cierre de campaña. En esa entidad pidió a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, que cubra al país con su manto de paz.