La modelo y presentadora de televisión, Karla Osuna, resultó herida tras ser atacada el pasado lunes por una de las líderes del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) en Los Teques.
El suceso ocurrió luego de que una de las pranes del reclusorio ordenara apuñalearla al ésta no querer obedecer su mando, según reseñó el diario La Región de Miranda.
Según versiones, la pran del INOF quiso imponer su mando a la modelo, quien le replicó y fue atacada, lo que desató una supuesta reyerta en ese recinto.
Osuna habría recibido una puñalada en el hígado y en estos momentos estaría estable.
Las autoridades del penal se negaron a confirmar la información, pero de acuerdo a fuentes internas consultadas por el diario La región se reportó extraoficialmente el hecho violento.
La modelo fue recluida la semana pasada en el penal de mujeres tras ser imputada por presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.
La joven fue detenida en Higuerote junto a otras dos personas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes les incautaron 200 kilogramos de presunta cocaína, 12 teléfonos celulares y un arma de fuego.