Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Tania Díaz: Capriles es “un muñeco usado para los peores intereses”


Desde el estudio de Noticias24 Radio, Carlos Sierra conversó en su programa “Dial Abierto” con la jefa del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Sucre del estado Miranda, Tania Díaz, sobre la recta final de la campaña electoral del candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez Frías, de cara a los comicios del próximo 7 de octubre.
La campaña para la reelección presidencial de Hugo Chávez va “mejor que nunca. Estamos muy entusiastas” en el municipio Sucre, aseguró la también diputada durante el inicio de la entrevista. “Hemos logrado armar un ejército bolivariano” para organizar los votos, aseguró.
Díaz sostuvo que los habitantes de la entidad, cuyo actual alcalde es Carlos Ocariz, “saben muy bien lo que es vivir en un modelo neoliberal mientras que Venezuela avanza hacia el buen vivir”.
Video: http://www.livestream.com/noticias24venezuela/
“No es fortuito que no se recoja la basura, que los servicios de salud estén desmantelados (…).Eso es lo que plantea el programa del Gobierno de la Mesa de la Unidad“, aseveró.
Asimismo, reiteró que “las fuerzas de la revolución están rodilla en tierra con el comandante Chávez” y aseguró, recordando casos como la situación en la embajada de Cuba en Venezuela durante el golpe de Estado de 2002, que el candidato Henrique Capriles Radonski es “ul muñeco usado para los peores intereses”.
En cuanto a la señal de Radio Caracas Televisión (Rctv), la diputada ponderó: “otorgar concesiones es una potestad del Estado (…). Como Capriles no va a ganar, la historia de Rctv ya es conocida”.