Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Lippa: “Apure lo que quiere es una oportunidad y que el primer enemigo no sea el Gobierno Nacional”


El concejal David Uzcátegui y la periodista Crusmila Ramos durante el programa “La Ruta del Progreso”, transmitido por Noticias24 Radio, conversaron con Luis Lippa, coordinador del Comando Venezuela en Apure, sobre elcierre de la campaña electoral.
Lippa aseguró que el entusiasmo que se siente en Apure se debe a que por primera vez tienen a un candidato que “conoce la entidad, la ha visitado 7 veces”. Asimismo, expresó su orgullo y satisfacción por ser tomados en cuenta por un hombre “con buena voluntad y que trae propuestas serias y democráticas para todos por igual”.
Video: Twittcam
Igualmente, destacó que la principal prioridad es “rescatar y proteger el aparato productivo y el producto del campo”.
El Gobierno se ha dedicado a tener una economía de puerto, a importar, en vez de resolver el problema como productores que somos en el estado. Sencillamente compite con el productor regional y lo afecta, en vez de darle insumos los controla”, explicó.
Por tal motivo, se comprometió a cambiar esta situación, “Capriles y yo hemos hablado y siendo el presidente y yo gobernador, me comprometo a que este estado sea garante del aparato productivo de la economía agrícola y pecuaria para abastecer las necesidades alimentarias del país. Lo único que quiere el pueblo es que se le de la oportunidad, no es posible que el primer enemigo de Apure sea el Gobierno Nacional”, recalcó.
El cierre de campaña se llevará a cabo el jueves a partir de las 11 de la mañana. Luego de que el candidato presidencial llegue a San Fernando de Apure, se trasladará a La Flechera y posteriormente se subirá a la tarima para dirigirse a la población con su discurso.
Por otra parte, espera que para las elecciones, de un total de 310 electores inscritos, exista “menos de un 30% de abstención” y aunque aseguró que el pueblo de Apure “ya no es chavista”, indicó que “cualquier cosa podría pasar”.