Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Emilio Graterón invita a votar “por un país donde reine la inclusión y el progreso”


Nota de prensa).- Cuando faltan pocos días para las elecciones presidenciales del 07 de octubre de 2012, el alcalde de Chacao Emilio Graterón, hizo un llamado a todos los ciudadanos participar activamente y con civismo en estos comicios.
“Nuestro compromiso es con la patria, con el país, por eso, el próximo domingo estamos llamados a defender la democracia con la única arma que tenemos las personas de bien, el voto. Vamos a salir bien temprano al lugar donde nos corresponda votar. Tenemos una oportunidad histórica de demostrar el compromiso que tenemos con Venezuela”, señaló Graterón.
El alcalde informó que Chacao cuenta con 28 centros de votación, en los cuales unos 82.111 electores están habilitados para elegir al próximo Presidente de la República, en 157 mesas distribuidas a lo largo y ancho del municipio.
El primer mandatario local destacó el civismo que siempre ha demostrado el electorado de Chacao y aseguró que esta vez no será una excepción.Quiero hacer un llamado muy especial a los jóvenes, a quienes por primera vez les toca ejercer este derecho, que acudan sin miedo porque el secreto del voto está garantizado. Nos estamos jugando el destino de la patria y los jóvenes de Venezuela, históricamente, han sido protagonistas de los procesos de cambio. Por eso, hay que apostar por un futuro mejor y ese futuro se empieza a escribir este próximo domingo 7 de octubre”, manifestó.
“El futuro tiene un camino y lo vamos a demostrar con los votos, no con violencia. Yo invito a todos a mantener la calma, a no caer en provocaciones. Somos un pueblo que ama la paz, que quiere recuperar la unidad, que quiere reconstruirse partiendo de la nobleza y el respeto por nuestros semejantes. Vamos todos a votar por el país posible, el que todos soñamos, un país donde reine la inclusión y el progreso“, aseveró.