Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Richard Mardo aseguró que el déficit de vivienda ha aumentado en los últimos 14 años


Nota de Prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional y precandidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, inauguró la casa modelo del progreso en La Victoria.
En esta oportunidad la beneficiada fue una familia del municipio Ribas que llevaban más de diez años viviendo en un rancho de tabla; y a través del programa que viene desarrollando el parlamentario le fue sustituido su humilde vivienda por una casa digna.
La casa del progreso fue construida en el sector Santa Eduvigis, desde donde el precandidato a la gobernación expresó esta una vez mas están cumpliendo el sueño de otra familia aragüeña.
“Esta casa es el reflejo de la Venezuela que queremos, pues a esta familia no se le consulto cual era su ideología política, simplemente le construimos su casa digna en un mes y se le entrego equipada”, expresó Mardo.
En la vivienda que fue inaugurada este miércoles contó con la presencia de Luis Blanco, jefe del Comando Venezuela municipal y aspirante a la alcaldía del municipio Ribas.
Comentó que es trabajadora de la Alcaldía del municipio Ribas y desde hace 7 años el gobierno municipal la ignoró para ayudarla por una casa, “porque no me puse una franela roja”.Matilde Bernal, quien recibió de manos de Richard su nueva casa, expresó estar muy agradecida con el precandidato a la Gobernación por hacer su sueño realidad.
La casa modelo del progreso contó con el equipamiento de nevera, cocina, camas, televisor, juego de muebles, para de esta manera mejorar la calidad de vida de la familia Bernal.
“Estamos entregando esta casa para decirle a los vecinos que junto Henrique Capriles Radonski ejecutaremos este plan de vivienda que nació de los recorridos casa por casa”, dijo Mardo.
Precisó que todas las casas a entregar luego del triunfo del candidato presidencial este 7 de octubre, serán otorgadas con su titulo de propiedad. También envió el mensaje a quienes se inscribieron en la Misión Vivienda, al asegurar que Henrique Capriles respetará esa lista y tomará en cuenta a quienes el actual gobierno no les hizo realidad su sueño.
Richard aseguró que las viviendas que construirá el próximo presidente en los 18 municipios de la entidad serán para todos por igual. “Se las entregaremos con su titulo de propiedad para que mas nunca un gobierno chantaje al pueblo”.
El aspirante a la gobernación informó que aquellas familias que han recibido una vivienda por el actual gobierno, también les entregarán su titulo de propiedad.
A las organizaciones comunitarias de viviendas les envió también sus palabras al expresarle que con Henrique Capriles serán posibles sus proyectos habitacionales.
“Hemos visto que en los últimos 14 años el déficit de vivienda ha aumentado, pero ya nosotros tenemos planes habitacionales para ejecutarlos para todos los aragüeños por igual”, dijo Mardo.
El aspirante a la Alcaldía de Ribas, Luis Blanco, expresó que una vez se esta ratificando el compromiso social con el pueblo de La Victoria y que se demostró que en el gobierno que va a presidir Henrique Capriles Radonski se harán cosas buenas.
“Esto es una demostración que cuando asumamos el gobierno no le pediremos a nadie a que se inscriban en un partido político para que puedan acceder a los programas sociales”, dijo Mardo.