“Portuguesa es un ejemplo de cómo las cosas no se han hecho bien. En Portuguesa hay apagones, escuelas cayéndose, faltan liceos, falta que se le meta la mano a la vialidad agrícola, al campo: Portuguesa necesita montarse en el autobús del progreso, ese es el compromiso”, dijo.
En la entidad gobernada por el oficialismo, Capriles logró una masiva concentración multicolor a la que asistieron empleados públicos, agricultores, amas de casa, estudiantes y el sector privado; según refirió el Comando Venezuela.
Frente a este heterogéneo auditorio, el candidato subrayó que en su gobierno no habrá distinciones político-partidistas a la hora de otorgar algún beneficio estatal, “los derechos no se negocian, aquí se acabarán esas humillaciones“, remarcó.
Portuguesa es el estado dieciocho que visita Capriles Radonski en los últimos 9 días en una jornada de cierres de campaña que lo trasladará hoy hacia el estado Zulia y que terminará mañana con los estados Miranda y Lara para completar así su tercera vuelta completa por Venezuela.
En breve, más información