Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Capriles atrae a miles en Guanare: “En Portuguesa no se han hecho las cosas bien”


El candidato presidencial Henrique Caprilesarribó a Guanare, estado Portuguesa, donde fue recibido por una multitud en apoyo a su opción. “Vengo hoy a ratificar mi compromiso con ustedes”.
“Portuguesa es un ejemplo de cómo las cosas no se han hecho bien. En Portuguesa hay apagones, escuelas cayéndose, faltan liceos, falta que se le meta la mano a la vialidad agrícola, al campo: Portuguesa necesita montarse en el autobús del progreso, ese es el compromiso”, dijo.
En la entidad gobernada por el oficialismo, Capriles logró una masiva concentración multicolor a la que asistieron empleados públicos, agricultores, amas de casa, estudiantes y el sector privado; según refirió el Comando Venezuela.
Frente a este heterogéneo auditorio, el candidato subrayó que en su gobierno no habrá distinciones político-partidistas a la hora de otorgar algún beneficio estatal, “los derechos no se negocian, aquí se acabarán esas humillaciones“, remarcó.
Portuguesa es el estado dieciocho que visita Capriles Radonski en los últimos 9 días en una jornada de cierres de campaña que lo trasladará hoy hacia el estado Zulia y que terminará mañana con los estados Miranda y Lara para completar así su tercera vuelta completa por Venezuela.
En breve, más información