Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Empreven hace un llamado a los venezolanos a votar el próximo 7 de octubre


Nota de Prensa).- El 07 de octubre se fortalecerá la democracia con las elecciones que se realizarán para elegir al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, por un nuevo período de seis años.
Este transcendental día, para todos los venezolanos y venezolanas, debe transcurrir en paz y tranquilidad, como ha ocurrido en otros procesos electorales. El llamado que hacemos desde nuestro gremio “Empresarios por Venezuela” es que todos acudan a votar.
Empreven respalda al Consejo Nacional Electoral por la excelente organización y credibilidad que tiene el pueblo venezolano. Igualmente,
instamos a los comercios del sector empresarial privado a mantenerse abiertos en su horario habitual, como los son: centros comerciales, cadenas
farmacéuticas, distribuidores de alimentos (automercados, panaderías, areperas) entre otros, para que este domingo transcurra con toda normalidad.
Las empresas deben dar a sus empleados y trabajadores todas las facilidadespara que asistan a su centro electoral. Reiteramos nuestra confianza en que el 7-O viviremos todos los venezolanos y venezolanas un día de fiesta celebrando, una vez más, nuestra vocación democrática a través del voto.
Vía Nota de prensa