Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Capriles invita a la población a no creer en las promesas de Chávez


dpa)- El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, invitó hoy a la población a no creer en las promesas del presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez, debido a su mala gestión.
“Invito a que cada uno de ustedes, cada familia, cada mujer, cada hombre, haga su balance y se pregunte qué ha recibido(…) quién puede creer que en los seis años (del próximo periodo) van a hacer más que lo que hicieron en 14 años o van a hacer lo que no hicieron”, disparó Capriles durante un acto en el estado de Portuguesa (Centro).
Capriles se medirá este domingo con Chávez, quien buscará mantenerse por un nuevo periodo tras llegar al poder en 1999.
El candidato opositor criticó la gestión de Chávez en dicho estado: “Portuguesa es un ejemplo de cómo las cosas no se han hecho bien. En Portuguesa hay apagones, escuelas cayéndose, faltan liceos, falta que se le meta la mano a la vialidad agrícola, al campo”.
Sin embargo, Capriles reconoció que “Portuguesa le ha dado el apoyo en los últimos años a esta gestión de gobierno“, pero pidió un voto de confianza debido a los pobres resultados que Chávez habría tenido en dicha entidad.