Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Luis Reyes desmiente declinación de su candidatura a la Presidencia


Luis Reyes desmiente declinación de su candidatura a la PresidenciaEl candidato por el partido ORA, Luis Reyes, ha desmentido a la prensa varios rumores sobre la declinación de su candidatura a la Presidencia de la República y señaló que llegará hasta el final de la fiesta electoral.

Luego de una serie de actividades por buena parte del territorio nacional, el candidato Reyes se ha manifestado en pro de el desarrollo de los comicios a celebrarse este próximo domingo 7 de octubre, teniendo participación activa en los mismos.

Ha dejado muy claro que no tiene pensado retirar su candidatura, “no lo hice antes, menos ahora. Mi compromiso seguirá hasta el final”, señaló Luis Reyes. También destacó que no siente inclinación hacia ningún candidato actual porque su compromiso es con el pueblo.

Reyes asegura que su candidatura es una tercera vía, la de al paz, basada en lso principios cristianos.

Denunció que camiones de Corpoelec quitaron sus afiches en la avenida Bolívar cuando montaron este martes todos los del candidato del Gobierno. Agrgeó que esta acción también se aplicó a los candidatos María Bolívar y Henrique Capriles.

Se espera que para los próximos días Reyes participe en varias actividades relacionadas a los comicios ayudando y colaboran en distintas zonas de la ciudad.