Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

El béisbol con los ojos puestos en Miguel Cabrera y Omar Vizquel


El béisbol con los ojos puestos en Miguel Cabrera y Omar Vizquel El día de hoy se esperan dos acontecimientos que marcarán la historia tanto en las grandes ligas de béisbol, y es que por un lado se retira como jugador activo Omar Vizquel con los Azulejos de Toronto y Miguel Cabrera podría obtener la triple corona.

Vizquel, quien durante la temporada anunció su retiro al finalizar la campaña disfrutará de su último día como jugador activo luego que el propio manager John Farrell dijera que iniciaría el último choque de su equipo como titular del campo corto.

El criollo quien esperaba poder jugar otra temporada, vio mermada sus esperanzas al verse resignado en gran parte de la campaña al banco, siendo el sustituto de los titulares en el cuadro interior, razón por la cual tuvo poca acción.

Ahora queda esperar si logrará un contrato como técnico en las mayores o incluso en la liga venezolana de béisbol profesional, mientras espera ser candidato a ingresar al salón de la fama de Cooperstown donde su principal rival para el ingreso será Chipper Jones que también dice adiós esta campana.

Por otra parte esta Miguel Cabrera, quien parece ser solo cuestión de tiempo para adjudicarse la triple corona en la Liga Americana, hazaña que no se logra desde hace 45 años, cuando Carl Yastrzemski lo logró.

Cabrera, líder en impulsadas con 139 traídas al plato tiene asegurado este renglón, con average de 331 parece muy difícil que su mas cercano seguidor Mike Trout (324) le de alcance, mientras la que aún pone en duda la triple corona es la lucha por los cuadrangulares, y es que Josh Hamilton quien ha demostrado poder y quién logro conectar hasta cuatro vuela cercas en la temporada esta solo a uno del venezolano.

El venezolano podrá estar pendiente del juego donde Josh Hamilton y los Rangers de Texas enfrenten a los Atléticos de Oakland en horas de la tarde donde de no conectar cuadrangular en jardinero estaría adjudicandose la triple corona.

Además el de Maracay sumaría puntos importantes para conseguir el premio al jugador más valioso de la liga, lucha que tiene con el jardinero de los Angelinos de los Angeles de Anaheim Mike Trout.