Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Capriles a empleados públicos: Los obligan a asistir a un acto político pero la decisión del voto es de ustedes


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski visitará este miércoles los estados Portuguesa y Zulia para realizar cierres de campaña en esas entidades.

A horas de que termine la campaña electoral, Capriles se comprometió a no obligar a los empleados públicos a participar en actividades políticas durante su gobierno.

"En nuestro Gobierno ningún empleado público será obligado a usar la franela de un partido,ni asistir a actos políticos,ni donar su salario para financiar un partido!", escribió en Twitter.

Además, calificó como "irrespeto" a los empleados públicos la colocación de "Puntos Rojos" del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "en la entrada de las instalaciones públicas! El 7O nuestros Empleados Públicos les darán la gran lección #Hayuncamino".

El exgobernador de Miranda también se refirió a la obligación que tiene los empleados públicos de asistir al cierre de campaña en Caracas del candidato de gobierno.

"Me escriben muchos empleados públicos de distintos Edos para decirme que mañana están obligados a ir a un acto político en Ccs, paciencia! Los obligan a asistir a un acto político pero la decisión del voto es de uds y voten por el Progreso sin miedo,es secreto el voto! En lo que terminó este Gob luego de 14años, obligar a los empleados públicos a llenar actos,pura amenaza y miedo, pero el 7O #Hayuncamino", escribió en Twitter.

Capriles ya está en Portuguesa

"Portuguesa acá estamos!En la tierra de nuestra Santa Madre Virgen de Coromoto,pedimos que cubra siempre con su manto a todo nuestro Pueblo", escribió en su cuenta en Twitter.