Lo Último

.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Candidato Chávez encabeza actividad de campaña en Valencia


Candidato Chávez encabeza actividad de campaña en ValenciaEl candidato de Gobierno, Hugo Chávez, llegó a Valencia, estado Carabobo, para realizar su cierre de campaña en la entidad, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Más temprano, Chávez encabezó este miércoles un acto de campaña en el Maracay, estado Aragua.

Informó que espera estar más tarde en Valencia, estado Carabobo, antes de cerrar la campaña electoral este jueves en la ciudad de Caracas. "Mañana todos para Caracas y el domingo 7 será la batalla de Carabobo", expresó.

Reiteró que no se debe caer en el triunfalismo, a pesar de considerar que su triunfo en las presidenciales "está escrito". "Vamos a ganar, pero todavía no hemos ganado. La victoria tenemos que lograrla con una aplastante mayoría de votos bolivarianos", expresó.

Se dirigió a los representantes de todos los niveles del Comando Carabobo "mucha previsión, planificación, organización, táctica y logística" para alcanzar "la batalla perfecta y la victoria perfecta".

"Les vamos a ganar y los vamos a obligar a que reconozcan la victoria de la revolución en las elecciones del domingo", insistió el aspirante a la reelección.

Aseguró que espera que a partir del 8 de octubre, surja una oposición "democrática, con la que se pueda debatir, porque eso le hace falta a Venezuela".