Justamente a las 9:30 de la mañana de este martes, dos funcionarios policiales sufrieron lesiones leves al chocar contra un vehículo, el hecho se produjo en la avenida Bolívar a la altura de “Súper Auto Los llanos”.
Según información suministrada por uniformados apostados en el centro hospitalario Dr. Egor Nucete, efectivos involucrados en el imprevisto pertenecen, uno a la policía estadal y otro al comando municipal de la jurisdicción Rómulo Gallegos.
Javier Lago y Douglas Cabaña, eran quienes iban a bordo de una moto marca Kawasaki y ambos residentes en la localidad de Las Vegas, presentaron traumatismo generalizado y aún al cierre de la noticia se encontraban hospitalizados a fin de estabilizar su estado de salud.
Se conoció que todo ocurrió cuando un auto colisionó con el motorizado impactándolo por la parte trasera cuando el conductor de la motocicleta frenó de improvisto para esquivar una gandola que también disminuyó la velocidad de forma sorpresiva.
En otro hecho del que no se tienen mayores detalles, un joven de nombre Luís Eduardo Vilera de 18 años de edad, residenciado en la ciudad de Tinaco, fue arrollado por un vehículo fantasma en el sector Las Tejitas, desde donde fue llevado hasta el hospital de San Carlos y allí le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve.